Es un portal de información diario desarrollado bajo el concepto 2.0, el mismo nace ante un análisis de mercado donde detectamos que no había un medio que resumiera noticias de salud.
En marzo ´09 online la versión Beta.
Asesoramiento
Inserción en comunidades virtuales (Facebook, Twitter, MedBook, LinkedIn)
Certificaciones de calidad e interés sanitarios
Registración de bases de datos en DNPDP
Desarrollo y administración de contenidos
Estadisticas y seguimiento del site en motores de búsqueda
SEO, Search Engine Ortimization
Merchandising
Comunicación, envío de Clipping (resumen de noticias – Top 10 de las más leídas)
Organización de Team Building y desarrollo del mismo con el objetivo de fortalecer relaciones internas, integrar noción de servicio al cliente interno y compartir la misma visión del área.
Merchandising
Hípica Indio Cuá
Diseño de isologotipos de el área de Hípica Adultos e Hípica Junior
Merchandising
Indumentaria para entrenamiento y concursos internos (camperas, chalecos polar, remeras, chombas, vestidos camiseros, caps, calcos y vinilos de corte para autos)
Más Vale Soñar
Diseño de isologotipo
Papelería
Merchandising
Presentación para selección de expositores en Bs. As. Moda 2008